Osasuna

Osasuna ya conoce al polémico árbitro designado para el partido ante el Betis

El delantero de Osasuna, Jonathan Rodriguez (i), protesta una jugada al colegiado Pizarro Gómez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 10 de primera división frente al Huesca en el Estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges.
El equipo de Jagoba Arrasate jugará ante el conjunto andaluz este domingo 3 de abril a las 16,15 horas.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha elegido al colegiado Valentín Pizarro Gómez para dirigir el partido entre el Real Betis y Osasuna de la jornada 30ª de liga. Estará ayudado en el VAR por el arbitro David Medié Jiménez.

El encuentro se va a jugar este domingo 3 de abril a las 16,15 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde los rojillos buscan la séptima victoria fuera del estadio de El Sadar.

Valentín Pizarro Gómez, natural de Ciudad Real y de 40 años de edad, cumple su tercera temporada consecutiva en Primera división. Ha dirigido a Osasuna en dos ocasiones en la actual temporada y los dos con el mismo resultado final de empate (0-0).

El primero fue el Levante - Osasuna que se jugó el 5 de diciembre de 2021 en la decimosexta jornada de liga, y el Osasuna - Sevilla (0-0) el 5 de febrero en la jornada número 23, donde Sergio Herrera detuvo un penalti injusto a Rakitic en el tiempo añadido.

La temporada pasada no señaló un claro penalti a favor de los rojillos en el partido Osasuna - Huesca (1-1) jugado en Pamplona que protestó el media punta Jony.