Osasuna

Osasuna ya conoce a los árbitros designados para los partidos que jugará ante el Betis y Real Madrid

Daniel Arzani de Australia habla con el árbitro español Mateu Lahoz. EFE.
El madrileño Del Cerro Grande pitará ante el equipo andaluz y el valenciano Mateu Lahoz en el estadio Santiago Bernabéu.

Osasuna ya conoce las designaciones arbitrales para las dos próximas jornadas de liga en Primera división, ante el Real Betis en Pamplona y frente al Real Madrid en la capital de España.

El partido Osasuna - Betis será dirigido por el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande, mientras que Pizarro Gómez se ocupará del VAR en el mismo encuentro. Se jugará este viernes 20 de septiembre a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

A Osasuna le ha dirigido cuatro partidos en la temporada 2016-17 en Primera división: 

Osasuna - Betis (1-2), jugado el 21 de octubre de 2016 en el estadio de El Sadar.

Osasuna - Granada (2-0) de Copa del Rey, jugado el 21 de diciembre de 2016.

Las Palmas - Osasuna (5-2), jugado el 5 de marzo de 2017 en el estadio de Gran Canaria.

Sevilla - Osasuna (5-0), jugado el 20 de mayo de 2017 en el estadio Sánchez Pizjuán.

El partido Real Madrid - Osasuna será dirigido por el árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz, e Iglesias Villanueva controlará el VAR del mismo encuentro. El choque se jugará el miércoles 25 de septiembre a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

En cuanto al árbitro navarro de Primera división, Eduardo Prieto Iglesias, ha sido designado para dirigir el VAR del partido Athletic - Alavés de este domingo 22 a las 18,30 horas, y el martes 24 dirigirá el partido Betis - Levante a las 20 horas en el estadio benito Villamarín de Sevilla.