OSASUNA

El intenso calendario de partidos de Osasuna: estas son las fechas de los próximos encuentros que disputarán los rojillos

Osauna ya conoce los horarios de sus partidos. OSASUNA

Las jornadas 8,9 y 10 tendrán lugar en la misma semana dado que la novena, contra el Real Zaragoza, se celebra entre semana.

El Club Atlético Osasuna ha conocido a lo largo de la mañana de este miércoles los horarios de las jornadas 6, 7, 8, 9 y 10. Los rojillos se medirán al C. F. Reus, Real Sporting de Gijón, Cádiz C. F., Albacete Balompié y al Real Zaragoza, respectivamente. La octava, novena y décima jornada se celebrarán en la misma semana.

La jornada 6, que será este sábado, 23 de septiembre, a las 16:00 horas ante el C. F. Reus en el Estadi Municipal de Reus y el de la séptima fecha, que enfrentará a los rojillos ante el Real Sporting de Gijón, tendrá lugar el domingo, 1 de octubre, a las 18:00 horas en El Sadar

De esta manera, el encuentro con los andaluces tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, a las 20:30 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Por su parte, el partido contra los albaceteños, se celebrará entre semana, el jueves, 12 de octubre, a las 20:00 horas en El Sadar. El partido contra el Real Zaragoza será el domingo 15 de octubre a las 20:30 horas.