Osasuna

Osasuna pide a sus jugadores esfuerzo y guardar los valores del club en la presentación

Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic.

Los directivos Alfonso Ramírez, Txuma Iso y Fidel Medrano han acompañado a la plantilla en su presentación en las instalaciones de Tajonar.

Los componentes de la plantilla de Osasuna han estado este viernes en Tajonar. Lo han hecho los que quedan de la pasada campaña más los tres nuevos: Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic, además de los jugadores del Promesas que harán la pretemporada con el primer equipo.

El directivo Alfonso Ramírez, acompañado de sus compañeros de junta Txuma Iso y Fidel Medrano, les ha dirigido unas palabras. En ellas ha insistido en que tendrán todo el apoyo de la Junta, piden el máximo esfuerzo por los socios y aficionados que hay detrás y que la plantilla guarde los valores del club.

El lunes 18 de julio, en sesiones de mañana y tarde, comenzarán los entrenamientos en Tajonar. El primer amistoso será el viernes en Hendaya disputarán el primer amistoso ante el Toulouse, y el domingo se irán a Costa Ballena donde jugarán ante el Sevilla B y el Cádiz.

Para finalizar, los futbolistas y el cuerpo técnico han compartido un aperitivo dentro de las instalaciones de Tajonar. El lunes arrancará una intensa pretemporada que tendrá como objetivo poner a punto a plantilla para el viernes 19 de agosto, cuando Osasuna debutará en Liga ante el Málaga en La Rosaleda (20:45 horas).