Osasuna

Osasuna termina la jornada noveno en la clasificación, a dos puntos de los puestos de promoción

Entrenamiento de Osasuna a puerta cerrada en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

El equipo de Jagoba Arrasate ha perdido dos puestos en la tabla tras su derrota ante el Deportivo en Riazor.

Osasuna ha terminado la decimoquinta jornada de la Liga123 en el noveno puesto de la clasificación general con 22 puntos, a solo dos de la promoción de ascenso a la Liga Santander, y a siete del descenso a Segunda B.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha perdido dos puestos en la tabla tras su derrota (2-0) ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Las victorias (4-1) del Cádiz, este sábado ante la UD Las Palmas en el estadio Ramón de Rarranza, y del Real Mallorca este domingo (1-0) ante el Numancia en el estadio de Son Moix, hace que el conjunto andaluz y el balear superen a los rojillos en la tabla.

En cuanto a la jornada dominical en la Liga123, ha sido dominada por los equipos locales con la victorias del Oviedo (3-0) ante el Reus Deportivo, del Mallorca (1-0) ante el Numancia, del Tenerife sobre el Rayo Majadahonda (2-1), y del Extremadura (1-0) sobre el Málaga CF. La única victoria a domicilio ha sido la del Albacete, equipo revelación, que ha vencido al Elche (0-1) en el estadio Martínez Valero.

La expedición de Osasuna ha llegado de tierras gallegas en autobús sobre las cinco de la madrugada del domingo y Arrasate ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el martes a las 10,30 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El técnico vasco recupera a los sancionados Xisco Jiménez y Aridane Hernández para el próximo partido de liga que se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16 horas en El Sadar, ante el CD Lugo. Los lucenses ganaron este sábado al Córdoba (2-1) en el Anxo Carro y suman 16 puntos, solo uno más que los puestos de descenso.