Osasuna

El plan de viaje del Real Madrid en su intento de asaltar El Sadar: así será la visita blanca a Pamplona

La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noáin. PABLO LASAOSA.
El equipo blanco se entrenará a las 11 horas en la ciudad deportiva del Real Madrid a puerta cerrada.

La visita del Real Madrid a Pamplona ha despertado la lógica curiosidad y el interés de los aficionados navarros, sobre todo de los más pequeños que podrán ver de cerca a sus jugadores preferidos. El partido se jugará este domingo 9 de febrero a las 16 horas en el estadio de El Sadar, con arbitraje del internacional Jesús Gil Manzano.

En el partido jugado en la primera vuelta los rojillos perdieron (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu. Fue el 25 de septiembre en la capital de España y fue también la primera derrota de la temporada. La última visita fue hace tres años y terminó con una derrota osasunista (1-3) en el estadio de El Sadar.

El plna de viaje del equipo de Zidane empieza con el entrenamiento matinal de este sábado a las 11 horas en los campos de la ciudad deportiva madridista. Es una sesión a puerta cerrada para los aficionados y abierta solo para los medios informativos durante los primeros quince minutos.

Tras la sesión matinal, se conocerá la lista de jugadores convocados y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ofrecerá sus impresiones previas al partido ante Osasuna en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores convocados están citados hora y media antes de la salida del avión en el aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez de Madrid. A las 19 horas saldrá el vuelo con destino a Pamplona que llevará a la expedición blanca.

Está previsto que el avión aterrice en el aeropuerto de Noáin-Pamplona sobre las 20 horas. Una vez que desciendan del avión, tomaran un autobús en la terminal del aeropuerto y éste les conducirá al hotel Muga de Beloso donde cenarán y pasarán la noche.

El equipo blanco descansará la mañana del domingo en el hotel, comerá sobre las 12,30-13 horas y a eso de las 14 horas tomará el autobús para dirigirse al estadio de El Sadar. Una vez terminado el partido volverán a Madrid en avión sobre las 19 horas. Es decir, apenas habrán pasado 23 horas en Pamplona.