Osasuna

La Comisión de control económico recuerda el contencioso entre Osasuna y el portero Álvaro Fernández

Álvaro Fernández fichó por el Mónaco cuando, supuestamente, aún tenía contrato en vigor con Osasuna.
La Comisión indica tres recomendaciones importantes a seguir para que la Junta Directiva de Luis Sabalza tome nota y actúe.

La Comisión de control económico de Osasuna ha entregado al club rojillo su último informe, previo a la Asamblea General Ordinaria de socios que tendrá lugar este domingo 27 de octubre en el edificio de Baluarte en Pamplona.

En dicho informe, la comisión indica tres recomendaciones importantes a la Junta Directiva que preside Luis Sabalza:

"Ante la gran dependencia del Club Atlético Osasuna de los ingresos de televisión recomendamos se exploren nuevas vías de ingresos a través del patrocinio, publicidad y marketing así como captación de nuevos socios ante la inminente ampliación del Estadio".

"Recomendamos a la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna informe periodicamente a los socios de la evolución financiera y del estado de las obras del Estadio del Sadar".

"Reclamacion ante la FIFA en el asunto del jugador Álvaro Fernandez: Respecto de este procedimiento, dada la importancia de la cuantía económica reclamada por el Club en su demanda, recomendamos a la Entidad se sigan realizando todas les gestiones necesarias, con la máxima celeridad y ante las Instancias oportunas, tendentes a conseguir a la mayor brevedad posible una resolución definitiva del mismo".

"El representante de la administración de la comisión de control económico se abstiene de estas recomendaciones porque atendiendo a las peculiares circunstancias de su participación en la misma, entiende, que no debe pronunciarse sobre cuestiones ajenas a su cometido en la misma". 

La Comisión de Control Económico está formada por los socios Joaquín Canalejo, Juan María Erice, Natividad Díaz y Gorka Azpíroz, así como por un representante de la Administración foral, José Julián Álava. El informe, que se presentará a los socios en la Asamblea General Ordinaria del próximo domingo, es el último que realiza la actual Comisión, que deberá ser renovada el próximo domingo.