Osasuna

Clerc, sin miedo al Tenerife: "Tenemos que tener la mentalidad de la segunda parte de Zaragoza, ir a por ellos, apretar"

Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.

El lateral zurdo catalán asegura convencido: "en otras posiciones ya hemos tenido bajas y jugadores han respondido bien".

El lateral osasunista Carlos Clerc, ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para ofrecer sus impresiones del empate ante el Barcelona B (2-2) y del próximo partido que jugarán este domingo (20,30 horas) en Tenerife, donde defienden el liderato.

Asegura que afrontarán el partido en canarias sin miedo: "Tenemos que tener la mentalidad de la segunda parte de Zaragoza, ir a por ellos, apretar, ser nosotros los que llevemos el peso del partido porque entonces sufren. Sí es similar por el campo y el estilo del partido. Pero nosotros tenemos que llevar el control".

Esta vez no podrán contar con Fran Mérida y Torres, sancionados: "Tenemos bajas de jugadores que venían jugando, pero lo positivo es que en otras posiciones ya hemos tenido bajas y jugadores han respondidido bien por la dinámica que llevamos",

"Así que ningún problema porque seguro que saldrán otros compañeros y lo harán bien, así que total confianza", 

Carlos Clerc es el único jugador que ha disputado todos los minutos de la liga: "Me siento poco a poco mejor. En mi mejor momento físico y en el terreno de juego me encuentro bien hasta en los últimos minutos. La confianza que me da el míster es muy grande y estoy disfrutando del momento". 

El jugador catalan asegura que no firma el empate: "El empate nunca es bueno para nosotros. Si queremos ser un equipo grande buscando objetivos no podemos pensar de esa manera. Iremos con la mentalidad de sumar tres puntos y mantener la regularidad que llevamos".

El Tenerife recibe este jueve (21,30 horas)s al Espanyol en partido de ida de la Copa del Rey: "Nosotros ya lo hemos vivido y sabemos que si no haces bien los tiempos de recuperación te puede fatigar. Espero que, para nuestro bien, tengan un partido complicado".