Osasuna

Sergio Egea: "Felicitamos a Osasuna por su campeonato y nosotros nos volvimos a quedar en la orilla"

Sergio Egea es el entrenador del Real Oviedo. MIGUEL OSES

El entrenador del Real Oviedo ha lamentado en sala de prensa la derrota sufrida por su equipo en la última jornada de liga.

El entrenador del equipo asturiano, Sergio Egea, ha comparecido muy serio y resignado ante los periodistas en la sala de prensa del estadio de El Sadar tras la derrota (1-0) ante Osasuna.

Su equipo no ha podido acceder al play off de ascenso a la Primera división. necesitaban ganar a los rojillos y una serie de carambolas que no se han dado como la derrota del Deportivo en Riazor sobre el descendido Córdoba.

Sergio Egea ha manifestado: "Hemos competido en busca del triunfo y solo nos servia ganar más que en otras canchas, ante un buen equipo como es Osasuna. No se dió. Felicitamos a Osasuna por su campeonato, su ascenso, Es un privilegio que tienen y nosotros nos volvimos a quedar en la orilla".

"Con los cambios buscaba primero portería a cero ante un rival rápido e ir trabajando el partido de a poco, no apresurarnos. El equipo se comportó bien como visitante. No tengo nada que reprochar a los jugadores con intensidad y creo que se vio un buen partido de fútbol. Lo intentamos, pero el fútbol tiene esto".

"Los jugadores están tristes, desmoralizados, sabíamos que no dependíamos de nosotros mismos y no lo pudimos lograr. El final de temporada lo valoro porque tengo mucha fe. Creo que competimos bien y en algunos partidos nos faltó unos puntos para el objetivo".

"Me encuentro un club muy organizado con jugadores que lo dan todo en cada partido y peleamos hasta la última jornada que tiene su mérito. El Oviedo siempre fue protagonista de la liga".

"Yo llegué acá por siete partidos y ahora la dirección tiene la palabra. Acepté el desafío y estoy contento por asumirlo. Creo que hemos hecho las cosas bien y ahora la dirección debe opinar si sigo o no. Sabes que a mi Oviedo me recibió bien, hicimos cosas importantes en el pasado y tengo fuerza para trabajar en este equipo. Ojalá podamos competir por los primeros lugares en un futuro. Ojalá pueda estar al frente".