Osasuna

Tano Bonnín, después de la lesión: "La he visto varias veces y la verdad es que se me pone la piel de gallina”

Tano Bonnín. Foto Instagram.

El defensa asegura: "no guardo rencor ni a Isco ni a nadie y compañeros del R. Madrid me han dado ánimos".

El defensa rojillo Tano Bonnín ha realizado las primeras declaraciones después de su grave lesión ante el Real Madrid, rotura de tibia y peroné de la pierna derecha, en el estadio del Sadar.

En declaraciones a Radio Marca Navarra, ha señalado que “la he visto varias veces y la verdad es que se me pone la piel de gallina. Hay que estar ahí para vivirlo y yo tengo la suerte de vivir del fútbol. Fortuitamente me ha tocado a mí y no se lo deseo a nadie. Es una lotería. Son lances del juego y me ha tocado a mí”.

“No guardo rencor alguno ni a Isco ni a nadie y varios compañeros del Real Madrid me han dado ánimos y me han dicho que son lances del fútbol, que siga trabajando como hasta ahora y que me recupere pronto”.

En su cuenta en Instagram asegura. "Ayer me operaron de la fractura de tibia y peroné y la operación fue todo un éxito. Dentro de lo malo la fractura ha sido limpia y no ha afectado a ninguna articulación. Estoy sobrecogido con los mensajes de apoyo y cariño que he recibido".

"En primer lugar quiero agradecer a los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad de Navarra por su magnífico trabajo y al cuerpo médico de Osasuna por estar a mi lado y ser mi apoyo. Gracias a Osasuna, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los trabajadores de Tajonar por todo el cariño que me han transmitido".

"Gracias a la afición, para mi sois únicos. Gracias al Real Madrid por seguir mi evolución y a los jugadores que se han preocupado por mi. En momentos como estos me doy cuenta de por que amo el fútbol. Saldré más fuerte de esta lesión y el año que viene estaré dando guerra con Osasuna y en primera".

"Al igual que Osasuna, yo nunca me rindo. Nadie dijo que sería fácil, pero a pesar de todo, el fútbol siempre me ha dado más de lo que me ha quitado".