Osasuna

La tertulia rojilla de Rne en Navarra analiza el empate y el juego de Osasuna ante el Zaragoza en La Romareda

Tertulianos de Rne en Navarra. Twitter Rtve Navarra.

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten y contrastan opiniones sobre lo sucedido en la capital aragonesa.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva a las 8,40 minutos en Radio 5. La "Antena Rojilla" se emite también a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5.

En esta oportunidad, los tertulianos han abierto el fuego sobre el partido Zaragoza- Osasuna jugado anoche en el campo de La Romareda que finalizó con empate (1-1). Un resultado que se puede considerar justo.

El partido tuvo "cozkor", hubo entradas duras, saltaron chispas en muchas acciones y hubo un partido de cuerpo a cuerpo muy físico donde ninguno de los rivales se achicó.

El punto le sirve a Osasuna para seguir líder de la segunda división en solitario, a la espera de la visita del Barcelona B este viernes (21 horas) al estadio de El Sadar.

De todo ello hablan, discuten y comentan Javier Izu, jefe de informativos de Rne Navarra, Fernando Roncal de Tve Navarra y Patxi Cervantes.