Osasuna

El jugador del Alavés Víctor Camarasa asegura que "Osasuna es un rival directo y tenemos que intentar alejarnos"

Víctor Camarasa en rueda de prensa. Foto web Alavés.

El futbolista albiazul ha pronosticado que será un partido "muy duro y físico", donde la afición rojilla apoyará "mucho" a su equipo.

El centrocampista del Deportivo Alavés Víctor Camarasa ha señalado hoy que "Osasuna es un rival directo" y tienen que "intentar alejarse" de la zona de descenso de la que sólo les separa un punto.

El valenciano ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento de la mañana y ha afirmado que necesitan ganar después de dos derrotas consecutivas y que este partido es "muy importante" también por ese motivo.

El futbolista albiazul ha pronosticado que será un partido "muy duro y físico", donde la afición rojilla apoyará "mucho" a su equipo.

"Sabemos que la afición esta ahí en todos los momentos y sentimos esa responsabilidad de que se desplace o pase noche para recoger unas entradas, por esto tenemos que devolver esa confianza que depositan en nosotros", ha explicado Camarasa.

El centrocampista, que es un fijo en las alineaciones de Mauricio Pellegrino, ha advertido de que en El Sadar "aprieta mucho la gente y hay que salir mentalizados al 100 %, sobre todo en los primeros 20 minutos donde ellos aprietan mucho".

"Cada día que pasa me encuentro mejor", ha indicado Camarasa que ocupa una posición "nueva" para él, pero a la que se está adaptando "bien".