Piden colaboración para dar con el dueño de una alianza de boda perdida en el entorno de El Sadar
Una ciudadana de Pamplona ha lanzado a través de las redes sociales una petición de colaboración para dar con el dueño de una alianza de boda encontrada este pasado domingo en las inmediaciones de El Sadar.
Con una fotografía y una breve descripción, la usuaria de Twitter ha solicitado que se comparta el mensaje para devolver el objeto a su propietario o propietaria.
En la imagen se ve un anillo de oro que lleva grabada la inscripción "ANA 12-8-2012" y que, al parecer, fue hallado en el paseo de El Sadar, cerca de la Universidad Pública de Navarra.
Podría darse el caso de que el anillo se le hubiera caído a alguno de los asistentes al partido de fútbol que ha enfrentado a Osasuna con el Sevilla cuando acudía al estadio para presenciar el encuentro.
Por el momento, la autora del mensaje no ha confirmado que se haya encontrado al dueño.
Entre los mensajes de respuesta, otra persona le insta a dejar el anillo en objetos perdidos de la Policía Municipal. "Creo que es donde mejor puede estar", señala una de las pocas contestaciones al mensaje que suma más de 80 retweets y, al menos, 20 'me gusta'.