Sociedad

El conservatorio musical Pablo Sarasate mantiene las clases y atiende al alumnado de forma telemática

Vista del conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona en el barrio de Mendebaldea.
La atención pública y los servicios de secretaría se realizarán a través de las cuentas de e-mail que figuran en la web. ​

El profesorado del conservatorio profesional de música Pablo Sarasate continúa con su trabajo, impartiendo las clases y atendiendo al alumnado en su horario habitual, aunque de manera telemática, tal y como prevé el real decreto por el que se declara el estado de alarma debido al coronavirus.

Asimismo, el equipo directivo del conservatorio continúa con la organización y gestión del centro, "siempre en sintonía con las directrices del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra".

Según ha explicado la dirección del conservatorio, la atención pública y los servicios de secretaría se realizarán a través de las cuentas de e-mail que figuran en la web.

"Aunque la música está especialmente presente en estos momentos de encierro, deseamos que todos volvamos a disfrutarla cuanto antes en las calles, con nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestras gentes", ha señalado la dirección.