Pelota

Olaizola e Imaz suman dos victorias y están muy cerca de disputar la final del torneo

Aimar Olaizola se enfrenta a Daniel Elezkano en cuartos de final en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Olaizola-Imaz 22
19 Elezkano-Rezusta

El buen partido del campeón navarro ha sido clave en el triunfo obtenido ante la pareja que ha liderado la liguilla regular.

La pareja formada por Olaizola e Imaz han conseguido este sábado la segunda victoria en la liguilla de semifinales del parejas, al superar por 22-19 a Elezkano y Rezusta.

El partido se ha disputado en el frontón Labrit de Pamplona con un lleno absoluto y en un gran ambiente, después de 65 minutos de partido y tras 503 pelotazos a buena.

El marcador ha sido el siguiente con un inicio favorable a Elezkano y Rezusta con el 3-1, 4-2 y 7-5. 7-8, 8-10, 14-15, 15-16, 15-18, 18-18, 19-19 y 19-22 para Olaizola e Imaz.

Con este marcador, el campeón navarro e Imaz han dado un paso de gigante en busca de una plaza para jugar la gran final. Con dos victorias ya es difícil que se les escape la oportunidad, aunque deberán esperar a los demás resultados del fin de semana.

En el primer partido del festival, que ha comenzado a las 17 horas, Arteaga II - Etchegoin han ganado por 18-10 a Bakaikoa y Erasun.

El próximo partido de la liguilla de semifinales del parejas se va a jugar este domingo en el frontón Astelena de Eíbar. Se medirán lod sod sperdedores de la primera jornada: Ezkurdia y Zabaleta ante Altuna y Martija.