Pelota

Olaizola y Urrutikoetxea pierden de manera contundente y van a sufrir para obtener el pase a semifinales

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Artola-Imaz 22
09 Olaizola-Urruti

Los líderes Erik Jaka y José Javier Zabaleta jugarán este domingo ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.

La novena jornada del Campeonato de parejas de la LEP.M tenía un aliciente especial este sábado con dos partidos de Baiko Pilota prácticamente a la vez y la tarde prometía emociones fuertes.

En el que se ha jugado en el frontón Labrit de Pamplona, Unai Laso y Albisu han superado (22-19) a los navarros Oinatz Bengoetxea y Mariezkurrena que siguen ocupando el último puesto del torneo con un solo triunfo en nueve partidos.

El encuentro disputado en el frontón de Mungia, Olaizola II y Urrutikoetxea han perdido por un contundente (22-9) ante Artola e Imaz. El campeón navarro se queda con tan solo tres victorias en una situación delicada para acceder a las semifinales.

El fin de semana del parejas se cerrará este domingo 19 de enero en el frontón Astelena de Eibar, con el partido entre los líderes Erik Jaka y José Javier Zabaleta ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.

Hay que recordar que este viernes se abrió el fin de semana del torneo de parejas en el frontón de Buñuel. La pareja navarra formada por Ezkurdia y Martija perdió claramente (22-9) ante irribarría y Rezusta.