Política

El PSN designa a Ángel Sanz Alfaro como su candidato para luchar por la alcaldía de Tudela en las elecciones

Ángel Sanz Alfaro, candidato del PSN a la alcaldía de Tudela. CEDIDA

Tudelano de 41 años, trabaja en el servicio de urgencias de una empresa de ambulancias y en Radiología del hospital Reina Sofía.

Ángel Sanz Alfaro será el candidato socialista a la alcaldía de Tudela. La Comisión de Listas del PSN ha acordado la designación, en el marco de la competencia otorgada por el comité regional celebrado el pasado 9 de marzo.

Sanz es tudelano, tiene 41 años y trabaja en el sector sanitario. Concretamente, en el servicio de urgencias de una empresa de ambulancias que atiende las urgencias extrahospitalarias de la zona de la Ribera y en el servicio de Radiología del hospital Reina Sofía, donde ejerce como técnico superior en imagen para el diagnóstico.

Además, es voluntario de Cruz Roja. También es afiliado de UGT y fue concejal socialista en Olazagutía una legislatura. Además, es representante del PSN en el Consejo Municipal por la Igualdad y en el Pacto de Conciliación Municipal.

Sanz afirma afrontar este reto con mucha responsabilidad y dice que es un gran reto para poder trabajar por la localidad en otro ámbito más. "Poder ser alcalde de tu ciudad es una gran ilusión -indica- para cualquier persona que se sienta parte de ella, que quiera trabajar por sus vecinos".

"Tengo la suerte de poder presentarme para continuar con un proyecto de progreso y social iniciado ya por mis compañeros, y sobre esa base seguiremos avanzando, de la mano de la ciudadanía, para que Tudela tenga un alcalde socialista que lleve al ámbito municipal esas políticas transformadoras para el desarrollo común y sensibles con las personas a las que afectan", ha continuado.

Por otro lado, ha afirmado que "desde ya mismo estoy a disposición de los tudelanos para seguir trabajando en un programa de futuro que traiga prosperidad y menos desigualdad a nuestra ciudad".

"Agradezco -ha conluido- la confianza depositada en mi persona por los órganos del partido, y espero poder aportar, junto al equipo de la candidatura, para que Tudela tenga un alcalde socialista y Navarra tenga una presidenta socialista".