POLÍTICA

Chivite defiende el 'no' de Pedro Sánchez a la moción de censura: "No va a participar de la política populista de Podemos"

Pedro Sánchez y María Chivite, en un acto en Azagra. EFE. JESÚS DIGES.

Este lunes se reúne el recién estrenado secretario general con el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández.

La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha manifestado, con motivo de la reunión este lunes entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, que cree que Sánchez "no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".

En declaraciones a los medios, María Chivite ha indicado que "Pedro ya hizo declaraciones diciendo que no iba a apoyar la moción de censura" presentada por Podemos contra el presidente Mariano Rajoy.

Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".

La secretaria general del PSN, María Chivite, se mostró "muy contenta" y "satisfecha" por el resultado de las primarias del PSOE, tanto por la participación como por el resultado en Navarra y España, y ha considerado que la victoria "incontestable" de Pedro Sánchez "vuelve a situar" al partido como "una clara alternativa, una alternativa real, seria y firme al PP".