ELECCIONES GENERALES

Íñigo Alli espera un "muy buen resultado" para UPN-PP y pide a los candidatos que "no prime el interés personal"

El candidato de UPN, Iñigo Alli, durante su votación. PABLO LASAOSA 02

El candidato de UPN-PP al Congreso entiende "el hastío y el hartazgo" de la ciudadanía: "No hemos estado a la altura los políticos".

El candidato de UPN-PP al Congreso, Íñigo Alli, ha manifestado, tras depositar su voto, que espera que en las elecciones de este domingo "haya un muy buen resultado para nosotros".

Alli ha acudido a votar a las 11 horas a la Casa de Cultura de Cizur Menor, acompañado de su mujer, y ha dado las "gracias" a "todas las personas que han hecho que hoy se desarrollen con normalidad estas nuevas elecciones, voluntarios, interventores, apoderados, presidentes y vocales de cada mesa".

El candidato de UPN-PP ha manifestado, a preguntas de los periodistas, que entiende "el hastío y el hartazgo" de la ciudadanía. "No hemos estado a la altura los políticos", ha dicho en declaraciones a los medios, para afirmar que espera que "esto no se vuelva a repetir".

Según ha dicho, espera que en esta ocasión "haya mucho más sentido común, sentido de Estado y que dejemos de primar el interés personal". "Entiendo perfectamente el hartazgo", ha insistido, y ha añadido, no obstante, que anima a la ciudadanía a votar, que "es muy importante en el día de hoy".