POLÍTICA

UPN en Tudela propone tomar un 'café con Alejandro' para acercar la política a los ciudadanos

Alejandro Toquero con un café. CEDIDA

Está previsto que los cafés se celebren entre los meses de marzo y abril y estarán limitados a un máximo de entre 10 y 20 participantes.

UPN Tudela ha puesto en marcha la iniciativa ‘Un café con Alejandro’ con el fin de “mantener encuentros abiertos con grupos reducidos de ciudadanos interesados en la actualidad municipal y política, pero que son reticentes a intervenir públicamente en reuniones con más personas o que, simplemente, no saben cómo acceder a los cargos que les representan en las instituciones”. 

Los regionalistas han explicado que con esta iniciativa pretenden “reducir la evidente brecha que existe entre políticos y ciudadanos, facilitando un canal más a través del que cualquier tudelano pueda acercarse al candidato para trasladarle sus quejas,  preocupaciones o propuestas para mejorar la ciudad”.

“Nuestra voluntad es huir de la rigidez y de los grandes discursos de los actos políticos y facilitar reuniones informales, charlando de Tudela entre amigos a la vez que tomamos un café”, han afirmado.

UPN ha recordado que Alejandro Toquero y su equipo vienen realizando reuniones desde hace tiempo con representantes de asociaciones y entidades. “Ahora queremos dar un nuevo paso y acercarnos y escuchar los problemas y propuestas concretas de todo aquel que lo desee y quiera aportar a su ciudad”, señalan.

CÓMO CONCERTAR LA CITA

Está previsto que los cafés se celebren entre los meses de marzo y abril y estarán limitados a un máximo de entre 10 y 20 participantes.

Para apuntarse, solo es necesario enviar un mail a sedetudela@upn.org o bien llamar al teléfono 948 411 062. Una vez cerrado el grupo se anunciará hora y lugar.