REVISTA

La Casa de la Juventud reabre tras las fiestas con horario de verano y nuevos cursos en agosto

Casa de la Juventud en Pamplona.

Los cursos están destinados a jóvenes de entre 14 y 35 años, entre ellos se ofrecen plazas para talleres gratuitos sobre informática.

La Casa de la Juventud reabre tras los Sanfermines y empieza el horario de verano, que será de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. Las Oficina de Información Juvenil y los servicios de gestión de salas tendrán el mismo horario, mientras que la ciberaula abrirá de lunes a viernes de 17 a 22 horas y la asesoría de ocio y tiempo libre estará disponible los lunes de 10 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

El plazo para apuntarse a los cursos de agosto es hasta el 31 de julio. Desde la Casa de la Juventud avisan que todavía hay plazas libres en siete cursos y cinco talleres gratuitos sobre informática, además de otros (estos no gratuitos) sobre teatro, cómics, elaboración de objetos decorativos con materiales reciclados, pilates, robótica o photoshop.

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de los cursos, destinados a jóvenes de 14 a 35 años, deberán apuntarse en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30). El precio de los cursos varía, oscilando entre 6,60 euros y 26,40 euros. En todo caso, los jóvenes de entre 14 y 18 años tendrán un descuento de alrededor del 18%.