TELEVISIóN

Emotivo gesto de Alejandro Sanz en el Hormiguero tras el fallecimiento del padre de Motos

Abrazo entre Pablo Motos y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz le dedicó estas palabras al final del programa: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".

Alejandro Sanz ha visitado El Hormiguero para hablar del éxito de su último trabajo 'Sirope Vivo'. El cantante ha conseguido ser Triple Disco de Platino en nuestro país y hacerse con dos premios Grammy en la pasada edición.

Pero esta entrevista no era una cualquiera para Pablo Motos. El presentador tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre antes de volver a sentarse en El Hormiguero como cada noche. Alejandro Sanz se mostró de lo más cariñoso con Motos y le dedicó estas palabras al final del programa: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".

Antes, Pablo Motos ya le había agradecido a Alejandro su visita, "ha sido un placer verte de nuevo, sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar", a lo que él también le quiso responder: "Yo te lo quiero agrader porque sé que el día de hoy ha sido difícil para ti"; para fundirse después en un sentido abrazo.