TELEVISIÓN

El emotivo mensaje de despedida del navarro Manu Zapata tras el anuncio de la marcha de José

José Pinto y el tafallés Manu Zapata durante una prueba de 'Boom'. ANTENA 3

El martes 18 de diciembre se emitirá la última participación de José como concursante de 'Boom', y al día siguiente, 19, se presentará a su sustituto.

Esta semana José Pinto, el ganadero más famoso de Salamanca, anunció que abandonaba a su equipo, 'Los Lobos' del programa de Atresmedia 'Boom', "por motivos personales".

La noticia trajo multitud de reacciones entre los seguidores del programa -líder en su franja- que ya se habían acostumbrado a las hazañas del conjunto en la pequeña pantalla. 

Más de 200 programas después -comenzaron su andadura como equipo en mayo de 2017- los ya históricos 'Lobos' de la televisión (Valentín, Erundino, Manu y José) emitirán su última participación en el concurso el próximo martes 18 de diciembre.

Al día siguiente, miércoles 19, el programa presentado por Juanra Bonet dará a conocer al sustituto del salmantino. 

Uno de sus  compañeros, el navarro Manu Zapata, ha querido despedirse de José a través de redes sociales. "Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por José. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. 'LosLobos' lo vamos a echar mucho de menos", ha señalado. 

No ha sido el único en despedirse de José, ya que muchos tuiteros han dedicado mensajes de cariño al mítico concursante de 'Boom'.