UNAV

Siete grupos de música compiten este jueves en la final del Concurso Pop-Rock Cantautores

Concurso Pop-Rock Cantautores. UNAV

La asistencia es libre previa retirada de entrada en la taquilla del Museo de la Universidad de Navarra.

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Navarra celebra mañana jueves, 4 de febrero, la final del XVII Concurso Pop-Rock Cantautores. Competirán siete grupos de estudiantes, previamente clasificados en las semifinales que se celebraron los días 19, 20 y 21 de enero en el bar Woodstock de Pamplona y en las que participaron 18 grupos.

Las actuaciones comenzarán a las 19 horas en Teatro Museo del centro académico. La asistencia es libre previa retirada de entrada en la taquilla del Museo Universidad hasta mañana a las 19 horas o hasta completar el aforo.

Los grupos finalistas son Hotaru (Miguel Barba), Portbou (Miquel Rossy, Oscar Pau y Rafa Roca), Iñaki Ainciburu, Miquelman & the band (Gabriel Miquel Uzquiano, Sergio Bragado y Marina Diego), Bego San Félix (Begoña San Félix), The Kids we were (Daniel Sierra y Paulina Silva) y Hold on Winston (Santiago Chiva, Juan Ignacio Güenechea, María Chiva, Fernando Onieva y Albert Puigarnau).

En esta edición se reconocerá al “Mejor solista o grupo” y a la “Mejor canción” con 600 euros a cada modalidad. Además, se otorgará un diploma al grupo ganador del Premio del Público, elegido a través de la encuesta online en la que se puede votar hasta mañana jueves a las 19 horas.

98.3 Radio retransmitirá en directo el Concurso de la mano del periodista Rafa Castrillo y de los alumnos de la emisora David Otero, Brais Cedeira, Lucas Nicolay y Esteban Álava. Además, las cuentas de Twitter de Actividades Culturales (@cultura_unav) y de 98.3 Radio (@983radio) narrarán en directo el desarrollo del concierto.