toros

Hermoso de Mendoza se fue de vacío en Apizaco

Hermoso de Mendoza.

El rejoneador estellés no tuvo suerte con su lote en la plaza de Apicazo, estado de Tlaxcala.

Ciudad de México, 27 feb (EFE).- Los mexicanos el matador José Luis Angelino y el novillero Gerardo Rivera, con tres orejas cada uno en la mano, salieron a hombros en la corrida mixta en la plaza de Apizaco, en el central estado Tlaxcala, en tanto que el español Pablo Hermoso de Mendoza, con lote malo, se fue de vacío.

Tres cuartos de entrada en el coso y se lidiaron dos novillos y cuatro toros de Rancho Seco, manejables y de buen estilo, excepto los dos de rejones, segundo y cuarto.

Abrió plaza el novillero Rivera, que ha estado muy bien y valiente para cortar una oreja, se superó con el sexto, con una faena de profundo contenido que fue premiada con dos orejas.

Hermoso, no tuvo suerte con su lote, segundo y cuarto, dos toros sin opciones y en el segundo logró momentos lucidos que no redondeó para palmas y en el cuarto con menos posibilidades, silencio.

Angelino, logró el éxito con el tercero una faena maciza que coronó con estocada para dos orejas y con el quinto mostró el buen momento para cortar otra oreja. Salió a hombros junto con su paisano Rivera.