Revista

La escolanía Loyola abre un hueco a nuevas voces de entre 10 y 30 años para su coro de Pamplona

Nuevo proyecto de la escolanía Loyola.

Hasta el 15 de octubre hay tiempo para inscribirse y participar en los proyectos de la escolanía.

La escolanía Loyola abre hasta el 15 de octubre un plazo para inscribirse en su coro y participar en sus proyectos. Pueden participar en la escolanía chicos y chicas de Pamplona con edades comprendidas entre los 10 y los 30 años

Para contactar con la escolanía para realizar la prueba de voz pueden llamar al teléfono 607214826 o al correo escolanialoyola@gmail.com. Se ensaya un día a la semana: los ensayos ordinarios son los viernes de 17.15 a 19.30 horas para los cantores de primaria y secundaria y los martes de 20 a 21 horas para los universitarios. 

La Escolanía Loyola es un coro juvenil versátil que logra transmitir en sus conciertos variados sentimientos. Su repertorio incluye obras de distintos géneros y épocas, incorporando partituras del siglo XXI en cada ciclo de conciertos. A ella pertenecen jóvenes que crecen artística y humanamente gracias a su compromiso, responsabilidad, compañerismo, trabajo compartido, disciplina, esfuerzo y apertura personal.

Gracias a su amplio repertorio ofrece varios programas diferentes en cada ciclo de conciertos, dirigidos a un público muy variado: “Sentimientos”, "Canciones para el encuentro y la esperanza", “En camino”, “Música Sacra en los siglos XX y XXI”, “Ritmo joven”, “Tiempo de Navidad”, "Melodías de cine", "Pop music", “Música y Palabra”, “Música para la Pasión”. En sus conciertos se puede escuchar gospel, rock, pop,  jazz, swing, melodías espirituales, danzas africanas...

Con la unión del canto y la educación, los escolanos desarrollan una formación integral de calidad -musical, social y emocional- donde la expresión artística forma parte de cada uno de ellos. Sus miembros disfrutan de la música, crecen artísticamente y son competentes para integrarse en el ámbito cultural presente y futuro".