REVISTA

Manuel Carrasco quiere volver a enamorar a Navarra y anuncia concierto en Pamplona

El cantante Manuel Carrasco durante su concierto en el auditorio Maestro Padilla de Almeria. EFE
En su último concierto en Navarra regaló a sus fans momentos inolvidables, recitando una poesía con referencias expresas a Pamplona.

El cantante Manuel Carrasco ha anunciado que Pamplona será una de las paradas de su gira "Corazón y Flecha". El onubense cuenta con una legión importante de seguidores en Navarra y, en su último concierto en el Navarra Arena, en octubre de 2019, regaló a sus fans momentos inolvidables, recitando una poesía con referencias expresas a Pamplona y mostrando su apoyo a Osasuna

La nueva cita en Pamplona, volverá a ser en el escenario del Navarra Arena el próximo 14 de octubre. Faltan por tanto casi 10 meses para el concierto, pero las entradas se ponen a la venta desde este miércoles, tanto en las taquillas de Baluarte, como en el punto de venta del Centro Comercial la Morea y en la página web del artista: manuelcarrasco.es

 

La organización ha explicado que, para garantizar la Seguridad de la compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales todas las entradas serán nominativas. Se detallará en estas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por éste durante el proceso de compra, según los casos.

Además, sólo se permitirá la compra de un máximo de 6 entradas por operación. No se admitirán cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades.

En esta ocasión, tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco Corazón y Flecha y anunciar su inicio de gira consiguiendo agotar el estadio de La Cartuja (Sevilla) en menos de 30 minutos, ahora Manuel Carrasco presenta su Tour Corazón y Flecha, una cita obligada para volver a ver al onubense sobre los escenarios que tantos éxitos le han dado. Entre otros reconocimientos cuenta con el Golden Music Award a su trayectoria musical, ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ o el premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical por la culminación de su anterior gira La Cruz del Mapa en el Estadio La Cartuja y congregar al mayor número de asistentes en un evento musical por un artista solista en nuestro país. Una hazaña que como el propio Manuel Carrasco dice: “Algunos momentos, merecen la pena volver a vivirse”.