REVISTA

El mejor amigo de un hombre viejo: este paciente perro

El mejor amigo de un hombre viejo este paciente perro.

El vídeo publicado en Facebook este lunes se ha vuelto viral y roza los 2 millones de visualizaciones.

Se dice de los perros que son animales fieles, cariñosos y que aportan compañía y alegría a quienes están a su cargo. El dicho: "El perro es el mejor amigo del hombre" lo resume en una frase e historias como la que se ha hecho popular en redes sociales y que os mostramos a continuación lo corroboran.

Un vídeo publicado en Facebook este lunes y que roza los 2 millones de visualizaciones y cuenta con más de 50.000 reacciones, además de miles de comentarios, muestra la tierna escena en que un señor mayor pasea a su perro con una mano mientras con la otra sujeta su bastón.

A pesar de que el animal puede avanzar a un paso más ligero y adelantar a su dueño, prefiere mantenerse a su lado y seguir el ritmo, sin necesidad de que su dueño se lo marque con toques o tirones de correa.

El vídeo no sólo ha sido difundido a través de Facebook, recientemente, en Reddit, el paseo de este anciano con su perro ha desatado la ternura entre sus usuarios y seguro que pronto comenzará a expandirse por el resto de redes sociales.

Por le momento, no se conocen más datos del vídeo que los que se pueden deducir de las imágenes: una prueba más de que el perro es el mejor amigo del hombre y lo beneficioso para la salud que es contar con uno de estos animales para las personas mayores, pues les ayuda a mantenerse activos y útiles de poder cuidar de alguien.