TELEVISIÓN

Estalla la guerra contra la pamplonesa Verdeliss en GH VIP: situada contra las cuerdas por segunda vez

La navarra Verdeliss en el momento de conocer que vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP por segunda semana consecutiva. TELECINCO

Tras salvarse de la expulsión, el grupo mayoritario de concursantes famosos ha vuelto a nominar a la youtuber para que sea expulsada.

Por segunda semana consecutiva, la pamplonesa Verdeliss ha sido situada en el disparadero por parte de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP', que han nominado a la youtuber entre las candidatas a ser expulsadas.

La reacción de la concursante navarra en las últimas semanas, respondiendo a las críticas de la corriente mayoritaria de concursantes 'vips', no ha sentado bien a muchos de los participantes.

La corriente por ahora mayoritaria en el programa ve a Estefanía Unzu como una enemiga con criterio propio y dispuesta a afear las conductas que no le gustan del programa de Telecinco y desenmascarar a sus compañeros.

"Me siento diferente al resto de la gente", ha manifestado Verdeliss nada más conocer este pasado jueves que volvía a estar entre las nominadas, junto con Miriam Saavedra, Techi y Asraf.

Tras el veredicto anunciado por el presentador Jorge Javier Vázquez, la navarra se ha resignado y ha vuelto a incidir en lo alejada que se encuentra de las actitudes del resto de concursantes, mucho más familiarizados con los conflictos personales y televisivos que se viven en el programa.

La navarra ha sido nominada con 3 puntos, la máxima puntuación que pueden otorgar los concursantes, por parte de Mónica Hoyos y Makoke, ha recibido 2 puntos de Techi y uno más de Suso.

Por su parte, Verdeliss se ha defendido devolviendo las nominaciones en forma de puntos, con 3 votos para Techi, 2 a Makoke y uno para Mónica Hoyos, las tres concursantes que después le han abocado a la nominación.

El próximo jueves la audiencia decidirá quién debe abandonar la casa de GH VIP y convertirse en el cuarto expulsado, siguiendo los pasos del cantante de Omar Montes, que este jueves fue el elegido por la audiencia para dejar el programa y vivir un tenso reencuentro en plató con Isa, su ex novia, también ya expulsada e hija de Isabel Pantoja.