sociedad

Largas colas en Pamplona para conseguir las entradas más deseadas: faltan 8 meses y con estos precios

Largas colas en Pamplona para conseguir entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Pamplona el próximo mes de junio.
El cantante va a ofrecer dos conciertos en el Navarra Arena en la que asegura puede ser su gira de despedida de los escenarios. 

Pocas veces se pueden ya encontrar colas en las taquillas de Pamplona para conseguir entradas. Sin embargo, la venta masiva por Internet no ha impedido que decenas de personas hayan acudido a las taquillas de Baluarte para hacerse con algunas de las localidades del concierto más deseado

En este caso, además, no será una única oportunidad, sino que el artista Joaquín Sabina va a ofrecer dos conciertos casi consecutivos en Navarra el próximo mes de junio, por lo que aún restan 8 meses para esa cita que se ha presentado como la despedida del cantante de nuestra tierra. 

Esta mañana de lunes ha comenzado la venta de las entradas de los dos conciertos que Joaquín Sabina va a ofrecer en Pamplona a mediados de junio, como anticipo de los próximos Sanfermines. Ídolo para muchas generaciones, el cantante ha lanzado también una última canción para anunciar su despedida, 'Un último vals'. 

Joaquín Sabina ha despertado una gran expectación con el anuncio de su gira ‘Hola y adiós’, que dará comienzo en mayo de 2025. Esta gira promete ser una despedida inolvidable, tras el éxito rotundo de su anterior tour en 2023, el más memorable de su carrera, que reunió a más de 700.000 personas en 60 conciertos por todo el mundo.

Pamplona será una de las ciudades privilegiadas, acogiendo dos conciertos los días 19 y 21 de junio. Sabina, que ha conquistado a su público con una energía inquebrantable, se prepara para una última vuelta al ruedo.

Las entradas están disponibles desde el lunes 21 de octubre a las 12:00h en los canales oficiales.

Según se ha podido desvelar este mismo lunes, las entradas más caras cuestan 135 euros, que son en pista en la zona delantera. En la pista hay otros dos precios, 120 euros para la zona media y 100 euros para la zona trasera. 

En la grada, en función de la altura, las entradas cuestan 88, 65 y 57 euros respectivamente.