SOCIEDAD

El humorista Santi Rodríguez sale del hospital tras dos semanas ingresado al sufrir un infarto: "Ponerse una camisa es maravilloso"

Imagen compartida por el humorista Santi Rodriguez en las redes sociales. TWITTER

El cómico y actor ha agradecido a sus seguidores a través de las redes el gran apoyo que le han brindado durante estos 13 días.

El pasado 29 de julio, el actor Santi Rodríguez sufría un infarto por el que fue ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén. A pesar del susto, el cómico quiso tranquilizar a sus seguidores explicando lo que había sucedido a través de una foto en su cuenta de Instagram.

 

Ahora, dos semanas después, Santi ha recibido en alta médica y lo ha celebrado en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han mandando apoyo y cariño durante estos días tan difíciles.

"Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño". Con este mensaje ha confirmado el cómico que ha recibido el alta y que ya puede marcharse a casa a seguir recuperándose.

Además, el pasado 8 de agosto, Santi escribía un mensaje en su cuenta de Facebook en el que aseguraba que en pocos días le darían el alta, cosa que se ha cumplido, y que volvería al trabajo, pero con tranquilidad: "Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacía pero vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo".