REVISTA

La foto más cruel para Verdeliss: la navarra recibe un aluvión de críticas por 'crear dependencia' a su hija

La youtuber navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos. YOUTUBE
La youtuber pamplonesa se 'desprendió' de su pequeña Miren durante tres horas y aseguró que la bebé no dejó de llorar mientras su hermana la cuidaba.

Las críticas no cesan para la youtuber pamplonesa Estafanía Unzu, más conocida como Verdeliss, después de que la joven navarra acudiera como invitada a la fiesta del tercer aniversario de Mtmad, la plataforma de Mediaset en la que la madre navarra comparte su vida.

El pasado 26 de noviembre, la navarra se desplazó a la capital de España para asistir a este evento y lo hizo sin su hija Miren, la más pequeña del clan.

Sin embargo, las críticas llegaron después de que Verdeliss colgara una fotografía en Instagram posando antes de entrar a la fiesta y narrara su nuevo gran "fracaso".

Al parecer, era la primera vez que la pamplonesa se separaba durante "tres horitas" de su hija pequeña, a la que dejo a cargo de su hermana.

"Mi hermana, que nos hizo de babysitter, tuvo que dar el 'do de pecho' con los lloros de Miren inconsolables", expuso la youtuber 'pamplonica' para después asegura que "lo único" que calma a la pequeña es su presencia. "Qué bonito es y qué desbordante semejante dependencia", concluyó.

Inmediatamente este comentario genero un elevado número de reacciones, muchas de ellas negativas.

"Yo voy a ser mamá y no quiero esa dependencia porque tengo que trabajar y solo podré llevarle a la guardería. Claro que quieres que tú hijo/a te necesite pero creo que es sano que también se puedan desprender el uno del otro"; "Pues eso no es bueno, que no se calme con nadie que no seas tú , por que si te tienes que ir de trabajo y no te la puedes llevar", claro que no es bueno que la niña solo quiera con la madre, y que solo la madre la pueda consolar", puede leerse en su cuenta desde la que le siguen 1.100.000 personas.

La fotografía ha conseguido más de 40.000 'likes'.