REVISTA

Parto prematuro: la navarra Verdeliss da a luz a su hija en el séptimo mes de embarazo

Verdeliss en el hospital antes de dar a luz a su nueva hija. Foto: TELECINCO

Miren, la séptima hija de la youtuber navarra y su marido Aritz, ha pesado 1.695 gramos y deberá permanecer en la incubadora durante unas semanas.

La popular youtuber navarra Verdeliss ya tiene a su pequeña en brazos.

La reconocida exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dado a luz este pasado jueves 31 de enero, en el Hospital Quirón San José de Madrid a su séptima hija, que se llamará Miren.

La recién nacida ha venido a este mundo a las 20.47 horas, con un peso de 1.695 gramos en la semana 31 de gestación, en un parto que se ha adelantado debido a los problemas que atravesó Estefanía Unzu a comienzo de año.

El 20 de enero Verdeliss contó a todos sus seguidores de Instagram que había roto aguas, una situación que le ha llevado a estar ingresada durante todos estos días en el hospital.

Tras una larga incertidumbre, la séptima hija de Verdeliss deberá estar unas semanas en la incubadora mientras espera el alta médica. Una espera que seguro se les hace larga a los seis hijos de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que seguro tienen muchas ganas de conocer a su hermanita.

La propia navarra, que entró embarazada al concurso de Telecinco y descubrió en directo el sexo de su bebé, ha compartido a través de su Instagram la foto de la recién nacida que ha llenado de alegría su familia, ya más que numerosa.

Junto a la fotografía, la navarra ha mostrado su agradecimiento al equipo médico que ha hecho posible que el parto transcurriese sin complicaciones: "Gracias a todo el equipo de Quiró San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado".

"Agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos", ha reconocido la navarra sobre la ayuda del equipo médico.

"Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, ¡¡¡te queremos!!!", ha agradecido Verdeliss.