TELEVISIÓN

El momento más esperado: la navarra Verdeliss se reencuentra con sus seis hijos tras su paso por Gran Hermano

Verdeliss abraza a uno de sus hijos. YOUTUBE

La youtuber ha reconocido que se preparó mentalmente para entrar a la casa de Guadalix, pero no para salir.

La youtuber navarra Verdeliss ha regresado a Pamplona después de 52 días encerrada en la casa de Gran Hermano, concurso que decidió contar con ella y mostrar en directo la marcha del embarazo de su séptimo hijo.

Casi dos meses después de su entrada en Guadalix, la conocida youtuber ha podido ya reencontrarse con sus pequeños y ha grabado sus reacciones.

Además, Verdeliss ha señalado que volverá a su canal "en diciembre con las pilas cargadas".

Asimismo, la navarra ha reconocido que su paso por la casa ha sido "complicado".

"Se vive muy intenso: la vuelta al mundo real, procesar demasiada información y popularidad... Me preparé mentalmente para entrar, pero no para salir", ha reconocido la representante navarra de la edición VIP de Gran Hermano.

Aunque su paso por el concurso ya ha terminado, son muchos los compromisos adquiridos por la youtuber que aún tendrá que seguir viajando a Madrid para aparecer en la televisión.

"El tiempo restante, el alma me pide remontar los abrazos prorrogados estos 52 días con mis peques", ha señalado.

"Gracias por hacerme ganadora, de la mejor familia física y virtual. Os quiero", se despide Verdeliss en su breve comunicación adjunta al vídeo.

Una familia, al menos la virtual, que ha acogido el regreso de la youtuber navarra con muchas ganas y miles de comentarios de apoyo después de ser acusada de explotar a sus hijos.