San Fermín

Consigue tu mascarilla de San Fermín con el escudo de Pamplona: últimas unidades de edición limitada

Mascarilla de San Fermín que puede adquirirse de manera exclusiva en la tienda de NAVARRA.COM
Se trata de una tirada exclusiva y de homenaje al copatrón de Navarra que puede adquirirse durante unos días hasta el fin de existencias. 

Por primera vez en muchos años Pamplona no va a celebrar sus tan ansiadas fiestas de San Fermín. No habrá encierros, ni charangas, ni toros, ni barracas, ni tantos actos emocionantes y emotivos que congregan a los pamploneses en torno a los amigos y la familia. 

Desde la tienda de NAVARRA.COM hemos querido rendir un sencillo homenaje al santo y a la ciudad con una mascarilla especial que recoge la imagen del copatrón de Navarra y el escudo de la ciudad. 

Se trata de una mascarillas lavable que se puede utilizar decenas de veces, muy cómoda de colocar, agradable al tacto y que viene acompañada de filtros de protección para garantizar una máxima protección bacteriana de hasta el 90% (BFE). De hecho, existe la posibilidad de adquirir la mascarilla junto a lote de 30 filtros para poder usarla durante un largo periodo de tiempo. 

Los filtros se colocan de manera muy sencilla en la mascarilla a través de dos pestañas abiertas en el interior de la prenda. El uso de la mascarilla es tan sencillo como estirar las gomas que se sujetan en las orejas y colocar bien toda la mascarilla tapando la nariz y la boca, de manera que las vías respiratorias quedan perfectamente protegidas. 

Hay que recordar el uso de las mascarillas es obligatorio para mayores de 6 años cuando no se pueda mantener la distancia de metro y medio y que la sanción o multa puede llegar hasta los 100 euros. 

Puedes conseguir tu mascarilla a través de la tienda de este periódico a partir de 9,90 euros y un servicio de entrega a domicilio de entre 24-48 horas.