SOCIEDAD

El abrazo solidario de la Guardia Civil de Navarra a los enfermos de ELA: se agotan los dorsales

Javier Bretos, miembro de la Asociación Navarra de Enfermos de ELA (ANELA) junto con el Alcalde de la Cendea de Cizur, la Delegada del Gobierno en Navarra, el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Navarra y la representante del Concejo de Cizur Menor. GUARDIA CIVIL
La primera edición de la carrera tendrá lugar el primer fin de semana de octubre en en la comarca de Pamplona.

La Primera Carrera Solidaria de la Guardia Civil de Navarra, organizada junto con el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, el Concejo de Cizur Menor y Caja Rural, así como numerosos colaboradores, tendrá lugar el domingo 6 de octubre en Cizur Menor.

Desde las 10 horas, paralelamente a la carrera, se celebrará una jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil, destinada a las familias y a los más pequeños. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades previas a la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Los mil dorsales para participar en la carrera se han agotado, muestra del enorme compromiso de la ciudadanía navarra con la causa. A pesar de ello, todavía se puede colaborar a través de la página web de ANELA, entidad a la que se destinarán los fondos recaudados

La Guardia Civil de Navarra, junto con el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, el Concejo de Cizur Menor, la Asociación Navarra de Enfermos de ELA (ANELA) y la Delegación del Gobierno en Navarra, han expresado su profundo agradecimiento por la destacada respuesta de la ciudadanía navarra. Las instituciones subrayan la importancia de este apoyo solidario, que resulta esencial para continuar ayudando a los enfermos de ELA y sus familias.