Sociedad

Tratamiento navarro: el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón lucha contra el cáncer en una clínica de Pamplona

Alessandro Lecquio y Ana Obregón, en Pamplona. INSTAGRAM

Aless Lequio muestra la nueva fase de su lucha contra el enfermedad a través de una fotografía de sus padres en la capital navarra.

Aless Lequio ha retomado su lucha contra el cáncer en España. Tras terminar la primera fase de su tratamiento en Estados Unidos, el hijo de Ana Obregón regresaba recientemente a Madrid junto a su madre para comenzar una nueva etapa.

Atrás han quedado seis meses de lucha en el hospital MD Anderson Cancer Center de Nueva York. Aless ha vuelto a España con ganas de retomar su trabajo en la agencia Polar Marketing, mientras continúa con su lucha contra la enfermedad.

Para ello, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se ha trasladado hasta Pamplona, desde donde este viernes publicó una foto en la red social Instagram mientras recibía un tratamiento en una clínica navarra.

La imagen de sus padres, ataviados con mascarillas, guantes y batas verdes, iba acompañada de un texto en el que el joven empresario, de 26 años, trataba de combatir con humor su situación: "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

El pasado miércoles, a Lequio se lo vio en un acto promocional que organizó al lado de numerosos rostros conocidos. Sin querer dejar a un lado su faceta profesional, publicó una instantánea donde explicaba el motivo por el que no había hablado ante las cámaras.

"Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial . Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO", escribió.