EMPRESAS

Café sedoso y consistente: una multinacional con sede central en Navarra lanza una novedosa máquina automática

Un camarero sirve varios cafés. ARCHIVO

El modelo Vitro M5 está adaptado al contexto actual en el que la seguridad e higiene en los procesos de compra son de gran importancia. 

La multinacional tecnológica Grupo Azkoyen, con sede central en Navarra, ha lanzado su nueva máquina automática de café Vitro M5, que complementa a la serie Vitro.

Vitro M5 ha sido desarrollada en colaboración con empresas de ingeniería especializadas en el tratamiento de la leche fresca. La innovadora tecnología de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen, permite preparar una espuma sedosa y consistente que maximiza la calidad de las bebidas.

Esta tecnología de última generación permite programar la densidad y consistencia de la espuma, así como su temperatura.

Además, esta máquina de café está caracterizada por su eficiencia energética, ya que no necesita caldera de vapor, y su alta productividad que minimiza los tiempos de espera.

El modelo Vitro M5 está adaptado al contexto actual en el que la seguridad e higiene en los procesos de compra son de gran importancia.

Así, permite la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection, que permite al usuario obtener los productos sin necesidad de tener contacto con la superficie de la máquina. Por otro lado, dispone de un sistema de autolimpieza rápido y sencillo, un factor clave en este tipo de máquinas.