UPNA

Se gradúan 49 estudiantes de los másteres de Ingenieros Industriales y Telecomunicación

Foto de grupo de las distintas promociones de másteres tras el acto de graduación.

Entre ellos, las primeras promociones de los másteres profesionalizantes en Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

Un total de 49 estudiantes que han cursado alguno de los másteres de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) celebraron el pasado viernes, 27 de mayo, su graduación. Al acto, que tuvo lugar en el aula Fernando Remacha, acudieron 250 personas entre familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria.

La ceremonia estuvo presidida por el director del área de recursos y estructuras de investigación de la UPNA, Pablo Sanchis Gúrpide, quien estuvo acompañado por el director de la ETSIIT, Rafael Rodríguez Trías, y por el presidente del Consejo General de Colegios Industriales de España, Miguel Iriberri Vega, padrino de la promoción.

En concreto, los titulados participantes en el acto pertenecían a la X Promoción del Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica, la X Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Materiales y Fabricación, la VII Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Biomédica, la I Promoción del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y la I Promoción del Máster en Ingeniería Industrial.

En su intervención, Miguel Iriberri, además de felicitar a nuevos titulados, se refirió al conocimiento y a la excelencia de la capacitación alcanzada con el título de Máster y recordó a los estudiantes que “en este momento, sois la punta de lanza dentro de las ingenierías”. En ese sentido, el director de la Escuela, Rodríguez Trías, se refirió a la buena labor realizada desde los colegios profesionales e hizo hincapié en la preparación y el alto nivel superado por los estudiantes. Tuvo también palabras de agradecimiento para los familiares, “por haber confiado en la universidad y por vuestro esfuerzo económico, que estoy seguro veréis recompensado en un futuro próximo”.

Tras la entrega de los diplomas a los 54 estudiantes asistentes al acto, cerró el acto Pablo Sanchis. “Quiero felicitaros y daros la enhorabuena por haber finalizado estos másteres, con unos planes de estudio difíciles —señaló—. Estamos muy contentos y orgullosos de vosotros. A partir de ahora, seréis embajadores de esta universidad allá donde vayáis y espero que nos llevéis siempre en lo más alto”.