SOCIEDAD

Ascienden a magistradas dos juezas destinadas en Tudela y Tafalla tras jurar su cargo en Pamplona

Marta Fernández, Joaquín Galve y María Laguna. GOBIERNO DE NAVARRA
En la toma de posesión se han adoptado las medidas de protección, seguridad y distancia derivadas de la Covid-19.

Las juezas Marta Fernández Molina y María Laguna Muro han jurado o prometido este lunes su cargo como nuevas magistradas en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Marta Fernández continuará destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela, mientras que María Laguna seguirá en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

En el acto, celebrado en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona, Marta Fernández y María Laguna han sido amadrinadas por Ana Molina Castiella, magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, y Carmen Arnedo Díez, presidenta de la Sala de lo Social del TSJN, respectivamente.

En la toma de posesión, en la que se han adoptado las medidas de protección, seguridad y distancia derivadas de la Covid-19, ha estado presente el fiscal superior de la Comunidad foral, José Antonio Sánchez, ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) en un comunicado.

Además de por su presidente, Joaquín Galve, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior ha estado constituida por Francisco Pueyo, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN; Margarita Pérez-Salazar, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Pamplona; Mari Paz Benito, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona; Marta Arnedo, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Pamplona; y Francisco Javier Isasi, secretario de Gobierno del TSJN.