Música

Un gran premio para celebrar el aniversario: el Navarra Arena sortea conocer en persona a un famoso cantante pop

El público durante el concierto de Pablo Alborán en el Navarra Arena. MIGUEL OSES
Se puede participar en el 'Meet & Greet' doble hasta el próximo martes a las 12 horas.

El Navarra Arena ha puesto en marcha un sorteo para ganar un 'Meet & Greet' con Manuel Carrasco antes de su concierto del próximo 5 de octubre en Pamplona

El sorteo, que ha comenzado este pasado martes y del que se puede participar hasta el próximo martes 1 de octubre a las 12 horas, se ha organizado para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del Navarra Arena

El premio consiste en un 'Meet & Greet' doble con el famoso cantante de pop nacional. Es decir, conocerle en persona y compartir unos momentos con él. 

Para poder participar en este sorteo se debe tener entrada para el concierto (se puede comprar hasta la fecha del concierto: el próximo sábado 5 de octubre).

La mecánica del sorteo consiste en que las personas participantes escriban un comentario en la publicación sobre la promoción en Facebook y/o Instagram y/o Twitter mencionando a la persona con la que querría disfrutar de la promoción (si se realizan varios comentarios solo se tendrá uno por cuenta de usuario), sigan las cuentas de Navarra Arena y compartan la publicación. El Navarra Arena además también ha publicado el resto de las bases del sorteo.