Unidades móviles llevarán la vacunación, la próxima semana, a Peralta, Lodosa, Los Arcos y Carcastillo
Navarra administró ayer 567 dosis de la vacuna frenta a la Covid-19, lo que eleva el número de vacunas administradas hasta la fecha a 16.594, según los datos aportados por el Departamento de Salud. Las personas que han completado su vacunación hasta el día de ayer son 803.
El proceso de vacunación a profesionales del ámbito sanitario (sistema público y privado) avanza según la planificación prevista. Se trata de un proceso que se solapa con el del ámbito sociosanitario, que hoy tiene previsto concluir -en términos generales- el ciclo de la administración de primera dosis a personas internas en residencias y otro tipo de centros de este ámbito.
Este fin de semana continúan las vacunaciones de profesionales en Refena y la próxima semana, tanto los equipos específicos de vacunación, como la unidad móvil, seguirán recorriendo Navarra. El lunes, en concreto, el camión del proyecto europeo se desplazará a Peralta donde también se vacunará a grandes dependientes. Asimismo, se vacunará la próxima semana, mediante unidades móviles, en Lodosa, Los Arcos y Carcastillo.