sucesos

Una familia resulta herida tras accidentarse contra un jabalí en Murieta y acabar volcando en la carretera

Imagen de una ambulancia atendiendo heridos en un accidente en carretera. ARCHIVO

En el coche viajaban una madre y dos niñas, su hija y una prima, que han sido trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella.

Una mujer y dos niñas han resultado heridas leves esta madrugada de sábado a domingo tras un accidente producido en el término municipal de Murieta después de que el coche en el que viajaban se accidentase con un jabalí.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 23.30 horas. Una mujer y dos menores de edad, su hija y una prima de ésta, viajaban en el coche que ha chocado con un jabalí que cruzaba la carretera N-132-A, la conocida como carretera del Ega. A consecuencia de la colisión, el vehículo ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado.

Los servicios de emergencia han movilizado una patrulla de Policía Foral y una ambulancia de bomberos del parque de Estella para atender el accidente.

Una vez en el lugar del choque se ha comprobado que las tres ocupantes del vehículo no sufrían heridas de gravedad, pero se ha decidido trasladarlas al Hospital García Orcoyen, en Estella, para ser atendidas por las contusiones sufridas.