SUCESOS

Una conductora borracha y drogada destroza cinco coches en el barrio de San Juan tras chocarse contra ellos

Estado en el que quedó el coche accidentado en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
Como consecuencia del accidente, el hombre que llevaba de copiloto ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a una mujer de 54 años en Pamplona después de chocar contra varios vehículos y arrojar un resultado positivo en alcohol y drogas durante este pasado fin de semana.

Los hechos se produjeron en la calle Monasterio de Irache, a la altura del número 32.

Allí, una mujer de 54 años, acompañada de un hombre, ha chocado contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía y ha enviado al copiloto al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de carácter leve.

Según ha informado la Policía Municipal, la señora arrojó un resultado de 0,91 mg por litro de aire espirado así como positivo en cocaína.

Además, se han enviado al juzgado a otros cinco conductores y catorce más han sido denunciados por dar una tasa de alcohol superior a la permitida, a estos hay que añadir un conductor más que dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.

Asimismo, durante el fin de semana, las patrullas de los agentes pamploneses han atendido un total de quince accidentes de tráfico.