Sucesos

Un vecino de Ejea de los Caballeros de 45 años: la segunda víctima mortal de la N-121 en solo tres días

Un conductor fallece en una colisión frontal entre un coche y un camión en la N-121-B, en Amaiur. BOMBEROS DE NAVARRA
Pese a la movilización de varias ambulancias y de un helicóptero medicalizado no se ha podido salvar la vida del hombre, que ha muerto en el acto.

La segunda víctima mortal de esta semana de la N-121 es un hombre de 45 años, de origen magrebí y vecino de la localidad aragonesa Ejea de los Caballeros

El hombre ha fallecido este viernes en un accidente en el kilómetro 58 de la N-121-B, en el término municipal de Amaiur.

El trágico accidente se ha producido a las 14.52 horas y ha consistido en una colisión frontal entre el vehículo del fallecido y un camión

Para tratar de salvar la vida del hombre se han movilizado varias ambulancias, así como un helicóptero medicalizado. Sin embargo, no han podido hacer nada ya que el hombre ha falllecido en el acto a causa del fuerte golpe. 

Igualmente, han acudido hasta el lugar efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Oronoz, que han desatrapado el cadáver, y agentes de la Policía Foral de Seguridad Vial, que han regulado el tráfico, y la Brigada de Atestados, que se han hecho cargo de las diligencias. 

Esta se trata de la segunda muerte en la N-121 en tan solo tres días, ya que el pasado miércoles un joven de 17 años también falleció por la colisión entre un coche y un camión. En ese mismo accidente una joven de 19 años resultó herida muy grave y tuvo que ser ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra

Precisamente, este misma semana, el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, defendió su apuesta por convertir la N-121 en una vía 2+1 para reducir la siniestralidad.