sucesos

Dos accidentes simultáneos en Oblatas: de un choque entre una moto y un coche en un cruce a un susto en la villavesa

Accidente en el puente de las Oblatas.

La conductora de la moto, de 18 años, ha resultado herida, mientras que un hombre que viajaba en el autobús urbano ha tenido que ser atendido.

Cuestión de minutos. Eso es lo que ha tardado en cambiar el tranquilo devenir del tráfico diario por el pamplonés Puente de las Oblatas al producirse dos accidentes casi simultáneos.

Según ha informado Policía Municipal, en torno a las 12 horas se ha producido un choque entre una motocicleta y un coche, en el cruce del citado puente. La conductora de moto, de 18 años, ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, con una posible fractura de pierna. Por su parte, el conductor del vehículo ha resultado ileso.

El accidente se ha producido en el cruce entre la avenida Guipúzcoa y la calle Biurdana, en el barrio de la Rochapea. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de Policía Municipal de Seguridad Ciudadana.

Una grúa se ha encargado de retirar los vehículos implicados en el suceso y un equipo de atestados del cuerpo policial se ocupa de investigar las causas que han provocado el siniestro.

No habían pasado ni quince minutos cuando en una villavesa que cruzaba el siguiente puente, en la avenida Guipúzcoa, se ha vivido un susto debido al malestar de uno de sus viajeros. El hombre, que se encontraba indispuesto, y según relatan testigos presenciales, mostraba signos de embriaguez, ha tenido que apearse del autobús urbano. Acto seguido ha sido atendido, tumbado en la hierba, por una patrulla de la Policía Municipal pamplonesa.