SUCESOS

Iba borracho: se estampa con su coche en la calle Vergel y se niega hacer la prueba de alcoholemia

Accidente ocurrido en la calle Vergel de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las fiestas de San Fermín Chiquito han dejado un total de 254 intervenciones de diferentes tipos.

Policía Municipal de Pamplona ha atendido 19 accidentes de tráfico con una persona herida de carácter leve.

Se trata de un varón de 54 años que fue atropellado en el paso de peatones de la avenida Baja Navarra con la carretera Badostain.

En otro accidente, ocurrido en una salida de vía en la calle Vergel, se le han incoado diligencias judiciales a un conductor de 32 años por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas obligatorias de etilometría

Por otro lado, y en los controles de etilometría realizados durante el fin de semana se ha denunciado administrativamente a 24 conductores al dar positivo en las pruebas de etilometría y se les han leído los derechos a 9 conductores más por conducir bajo la influencia del alcohol.

Otro ha sido remitido al juzgado por conducir con el permiso retirado.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las fiestas de San Fermín Chiquito han dejado un total de 254 intervenciones de diferentes tipos.

Desde una simple discusión hasta peleas en la calle. 49 de esas actuaciones han sido por problemas de convivencia y los agentes pamploneses han mediado entre las partes para conseguir una solución.

Asimismo, la Policía Municipal también ha destacado 32 actuaciones de ayuda a personas que se encontraba en situación de necesidad. Personas en mal estado, caídas en la vía pública o un niño encerrado en el interior de un vehículo.

Además, se ha detenido a tres personas: una por malos tratos en el ámbito familiar, otro por un delito contra la salud pública y un tercero por robo con fuerza.