SUCESOS

Borracho al volante: un joven cae 10 metros con su coche desde una pista y acaba en el arcén de la autovía en Estella

Un coche cae desde unos 10 metros de altura tras salirse de una pista. POLICÍA FORAL

Se trata de un joven de 19 años, vecino de Arróniz, y que ya ha sido imputado por la Policía Foral por un delito contra la seguridad vial.

Un joven vecino de Arroniz, de 19 años, ha resultado herido tras salirse de la pista por la que circulaba esta mañana de miércoles y caer desde unos 10 metros de altura al arcén de la autovía del Camino de Santiago (A-12), sobre el kilómetro 40.

Según la información aportada por la Policía Foral, el siniestro se ha producido a las 8.19 horas de la mañana y el joven quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

A pesar de que las heridas no revestían gravedad, se ha decidido su traslado al Hospital García Orcoyen, en Estella, en donde se le han realizado varias pruebas para comprobar su estado de salud.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Seguridad Vial de Pamplona, así como otras de Seguridad Ciudadana de Estella.

Además, el equipo de atestados de la Policía Foral ha imputado al joven por un delito contra la seguridad vial al pasarse en cinco veces la tasa de alcoholemia permitida al volante.