sucesos

Aparatoso accidente en Viana: un coche se sale de la vía y vuelca en la carretera dejando un herido

Un coche vuelca en la A-12. BOMBEROS

Además, una peregrina del Camino de Santiago que iba en bicicleta ha resultado herida en una aparatosa caída.

La Policía Foral ha informado este lunes de un suceso, un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-12, en Viana, en el punto kilométrico 75.

El accidente ha tenido lugar a las 13:55 y ha consistido en un salida de vía con un posterior vuelco. El conductor, un hombre de 23 años, ha resultado herido, con un posible traumatismo en el brazo leve, y ha sido trasladado al Hospital de Logroño.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Foral, que se han encargado de llevar a cabo las diligencias, los Servicios médicos de Viana y los Bomberos del Parque de Lodosa de Navarra.

También se han desplazado al lugar alumnos de la Escuela de Seguridad de la Policía Foral para regular el tráfico y trabajar en situaciones reales mano a mano con los Bomberos de Navarra.

UNA MUJER HOSPITALIZADA

Por otra parte, este lunes también ha tenido lugar otro accidente a las 14:50. En la NA-1110, una mujer de 51 años, peregrina del Camino de Santiago, iba en bici y ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado varias policontusiones.

Una ambulancia medicalizada se ha desplazado hasta la zona y la han trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía Foral también ha acudido a la zona.