SUCESOS

Arrestan a cuatro hombres por delitos de violencia hacia las mujeres en Andosilla, Mutilva, Noáin y Tudela

Una de las detenciones tuvo lugar en la capital ribera.

Se les acusa de incumplir la medida cautelar de alejamiento, malos tratos psicológicos y agresiones a sus parejas. 

Durante esta pasada madrugada de viernes, la Policía Foral ha arrestado a un hombre de 25 años en Mutilva por incumplimiento de una medida cautelar de alejamiento, dictada por un juzgado de Aoiz. Una patrulla de la Policía Foral fue avisada de la presencia de una persona que no podía acercarse al domicilio de su expareja y con antecedentes por hechos similares. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

El jueves, la Policía Foral detuvo a un hombre de 40 años en Noáin como presunto autor de un delito de malos tratos psicológicos. La víctima denunció los hechos y solicitó medidas cautelares de protección y alejamiento. El hombre mencionado fue trasladado a la comisaría central de la Policía Foral para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Y el miércoles por la tarde fueron detenidos dos hombres por delitos relacionados con la violencia hacia las mujeres. El primero en Andosilla, tras un aviso al teléfono de emergencias del 112-SOS Navarra desde el consultorio médico de esta localidad por las lesiones que presentaba una mujer. El segundo en Tudela, donde la policía local puso a disposición de la Policía Foral a un hombre que había agredido a su pareja.